Jornada de apoyo social de la Beneficencia cerca de Santo Tomás

-Más de 2 mil personas beneficiadas de diferentes asentamientos humanos. 

El accionar humanitario de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos no se detiene en su plan asistencial de favorecer a la gente de extrema pobreza de nuestra localidad, es así que el pasado sábado 23 de marzo desarrolló su III Jornada de Apoyo Social en el AH La Unión que se ubica en el distrito de San Juan Bautista y en la cercanías del caserío Santo Tomás. 

Esta acción que se cumplió en el horario de siete de la mañana hasta la una de la tarde, permitió la atención gratuita en diferentes servicios a 2,310 personas, incluyendo a los que habitan en los asentamientos humanos cercanos como La Paz, Laguna Azul y 24 de Setiembre.      

Jorge Chávez Sotello, en su condición de Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos,  estuvo dirigiendo al actividad desde tempranas horas de la mañana, a través de la cual se logró brindar los siguientes servicios: Triaje, Medicina general, Pediatría, Odontología, Obstetricia,  Medida de la vista. Además entregaron medicinas, realizaron corte de cabello, reparto de desayuno, show infantil y entrega de juguetes. (DL)