Jorge Monasí confirma participación en la Regia Marcha por el Día del Orgullo Gay

  • Respalda igualdad de derechos a favor de la comunidad LGTB

La comunidad LGTB, organizó un taller conversatorio con representantes de organizaciones públicas y políticas, donde se ha planteado varios temas de interés general. Entre los temas que se abordó fue la prevención del VIH sida, prevención del bullyng en las instituciones y universidades, así como el respeto a la igualdad de derechos y oportunidades para los miembros de la comunidad LGTB.
A este evento acudió el candidato de Restauración Nacional a la Provincia de Maynas, Jorge Monasi Franco, quien propuso en un futuro gobierno municipal respetar la igualdad de derechos y dar oportunidades a las lesbianas, gay, travestis y bisexuales para su participación activa como ejercicio de su ciudadanía y vecinos de la ciudad.
Asimismo, confirmó su participación en la denominada regia marcha por el día del orgullo gay a realizar el próximo 28 de junio.
“Doy mi respaldo y mi apoyo a los miembros de la comunidad LGTB, estoy contra los crímenes de odio y en un futuro gobierno vamos a trabajar para prevenirlo; asimismo, vamos a trabajar para eliminar la discriminación y dar igualdad de derechos a la comunidad LGTB porque también son vecinos de nuestra ciudad. Voy a acompañar su lucha y reciban el mismo trato como todo ciudadano”, señaló Jorge Monasí.

Comments are closed.