Jorge Mera realizó exitosa campaña médica en el pueblo joven Múnich

  • Se mantiene firme su liderazgo en toda la región Loreto

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez visitó junto a su militancia el pueblo joven Múnich, en el sector de La Pradera, en el distrito de Iquitos, donde realizó una exitosa acción cívica con atenciones médicas, entrega de medicinas, corte de cabello y show infantil.
La organización M.E.R.A brindó a la población los servicios de atención integral de Medicina General, Odontología, Obstetricia, Enfermería, Psicología, Biología, Farmacia, Laboratorio Clínico y Enfermería Técnica.
Por su parte, Jorge Mera Ramírez, agradeció a todo los profesionales del sector salud comprometidos con el servicio y ayuda al prójimo por su constante respaldo hacia la organización ya que cada fin de semana existe gran acogida en diferentes sectores que visitan.
“Tenemos un gran compromiso con la salud de Loreto y grandes cambios se tienen que hacer en este sector. Estamos brindando atención integral gratuita gracias a nuestros militantes que son de este sector cumpliendo con las normas de bioseguridad y el distanciamiento. Durante la pandemia también hemos hecho varias acciones, la diferencias con otros políticos es que nosotros no hicimos publicidad porque la situación no lo ameritaba. “Los gallos” seguimos caminando y estamos sólidos en el interior de la región. En los próximos días vamos a visitar Alto Amazonas para seguir fortaleciendo nuestras bases, a cada sitio que vamos la gente nos recibe con mucho amor y cariño y eso nos reconforta día a día” precisó.