Jorge Mera llevó atención médica gratuita al AH Los Delfines en San Juan Bautista

  • El Movimiento Esperanza Región Amazónica este 2021 sigue consolidando su liderazgo político


El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica, Jorge Mera Ramírez, visito el asentamiento Los Delfines, ubicado en el Km 9 de la Carretera Iquitos – Nauta en el distrito de San Juan Bautista, donde realizo una exitosa acción cívica con atenciones médicas, entrega de medicinas, corte de cabello y show infantil.
La organización M.E.R.A brindo a la población los servicios de atención integral de Medicina general, Odontología, Ecografía, Obstetricia, Enfermería, Psicología, Biología, Farmacia, Laboratorio Clínico y Enfermería Técnica.
Por su parte Jorge Mera Ramírez, agradeció a todo los profesionales del sector salud comprometidos con el servicio y ayuda al prójimo por su constante respaldo hacia la organización ya que cada fin de semana llegan a diferentes sectores que visitan.
“Tenemos un gran compromiso con la salud de Loreto y grandes cambios se tienen que hacer en este sector. Estamos brindando atención integral gratuita gracias a nuestros militantes que pertenecen a este sector, cumpliendo con las normas de bioseguridad y el distanciamiento. “Los gallos” seguimos caminando y estamos sólidos en el interior de la región. En los próximos días vamos a visitar más pueblos para seguir fortaleciendo nuestras bases, agradecemos que a cada sitio que vamos la población nos recibe con mucho amor y cariño y eso nos reconforta día a día” precisó.
Finalmente dijo que espera el 2021, mejore la situación en el sector salud, educación y agricultura para beneficio de los loretanos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email