Jorge Meléndez, líder del Movimiento Juntos por Loreto rumbo al gobierno regional 2022

  • Jorge propone un gobierno al servicio del pueblo

Jorge Meléndez Celis es ingeniero de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – UNAP, con maestrías en Gestión Pública en la Universidad del Pacífico y en Ciencias Ambientales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ahora es líder del movimiento político regional Juntos por Loreto.
Con el lema: “Un Gobierno al Servicio del Pueblo”, el excongresista y exministro del MIDIS Ing. Jorge Meléndez Celis empezó su campaña política al Gobierno Regional de Loreto 2022, viene recorriendo la región llevando un mensaje de cambio y esperanza para construir juntos una región al servicio del pueblo.
Una región con desarrollo económico y productivo, son los pilares que implementará en su gobierno, que genere ingresos económicos y sostenibles a las familias para superar la pobreza, con pleno acceso a los servicios de agua, saneamiento y electrificación rural; así como salud y educación de calidad, con instituciones transparentes, modernas y libres de corrupción para trabajar al servicio del pueblo, señaló.
Invitó a las personas, amigos y simpatizantes a sumarse a este sueño, en una nueva forma de hacer política y construir juntos un Loreto con bienestar para todos.