Jorge Meléndez inicia el cambio del futuro de Loreto

El Ing. Jorge Meléndez Celis, da inició a su campaña rumbo a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto 2022 – 2026, lo hace en esta oportunidad liderando el Movimiento Regional Juntos por Loreto, organización política que fue fundada por la visión conjunta de jóvenes profesionales multidisciplinario con el deseo de lograr una región empoderada y con un desarrollo económico sostenible.
Jorge Meléndez Celis, en el marco de la visión del Movimiento Regional Juntos por Loreto que lidera, propone reactivar la economía regional, a través de una gobernanza efectiva para generar el estímulo necesario a la productividad, proporcionando valor agregado a la producción local, permitiendo su competitiva para los mercados nacionales e internacionales.
“Nuestra filosofía es hacer un gobierno al servicio del pueblo, apoyando a las familias para salir de esta pandemia con la reactivación económica productiva, generando ingresos económicos sostenibles para la superación de la pobreza” señalo.
Así mismo, Jorge Meléndez Celis, nos menciona que priorizara el derecho de los pobladores de tener pleno acceso a los servicios básicos de agua, saneamiento y electrificación rural, así como salud y educación de calidad; y con instituciones transparentes, modernas y con mecanismos de control suficientes para liberar de la corrupción a nuestra región, y esto se lograra a través del trabajo cooperativo entre el pueblo y sus autoridades.
En tal sentido, el Ing. Jorge Meléndez Celis, invita a cada poblador de nuestra amazonia a revalorar su aporte y el rol fundamental que poseen como individuos en el desarrollo de Loreto, sumándose a nuestro compromiso de cimentar una región próspera, sostenible y empoderada económicamente, como un legado justo y solidario para nuestras futuras generaciones, y esto lo lograremos juntos, a través de una nueva forma de hacer política con transparencia y honestidad.
Por un gobierno al servicio del pueblo.
¡Hagamos el cambio juntos!

JuntosPorLoreto.