Joel Parimango y su ‘joelmanía’

  • Pre candidato a la Alcaldía de San Juan por el Mira Mi Loreto sube en popularidad y lleva su “Joelmanía” a playas del distrito.

Bastante notoriedad ha comenzado a alcanzar en las últimas semanas el joven pre candidato a la alcaldía de San Juan Bautista por el Mira Mi Loreto, Joel Parimango Álvarez, nombre que ha empezado a posicionarse en el escenario político del distrito sureño, y es que la “Joelmanía” se ha regado por todo San Juan y ya no hay quien lo pare. El pasado fin de semana Parimango visitó la playa de Pucayacu, lugar escogido para una de sus tantas activaciones, en ella grabaron la coreografía del nuevo spot y cortina musical que identificará su campaña.

“Creemos que la gente necesita de una vez por todas una gestión que tenga verdadero interés social, por eso nos hemos metido en política, porque quiero aportar a que mi distrito sea un mejor lugar para vivir, por mis hijos y los hijos de mis vecinos y vecinas. Agradezco cada muestra de cariño y respaldo, me emociona ver la confianza que los sanjuaninos están colocando sobre mí, tengo el enorme compromiso de no defraudarlos”, señaló el líder sanjuanino.

Parimango aprovechó para recomendar a los bañistas y familias congregadas en esta popular playa, a mantener el ambiente limpio, organizando los desperdicios de forma que puedan ser llevados hasta la ciudad y colocados en algún contenedor de basura. Finalmente, aprovechó para compartir los alimentos con las vivanderas del sector, quienes recibieron de buena manera la presencia del pre candidato a la alcaldía de San Juan por el Mira Mi Loreto.