JNE ordenó nueva sesión para resolver vacancia del alcalde de Maynas

Concejo provincial tiene plazo de 30 días hábiles

  foto1

Alcalde Zevallos Eyzaguirre deberá someterse a nuevo examen médico y estar presente en sesión

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró nulo el acuerdo del Concejo Provincial de Maynas (Loreto) que rechazó la solicitud de vacancia del alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre y dispuso se realice una nueva sesión extraordinaria para que el caso sea resuelto con todas las formalidades de ley.

De esta manera, la solicitud de vacancia presentada por el ciudadano Adolfo Flores Morey por supuesta incapacidad física y mental del alcalde Zevallos, será examinada nuevamente en primera instancia por dicho concejo, pero, esta vez contando con la presencia del citado burgomaestre y en base a un nuevo examen médico que cumpla con un escrupuloso procedimiento legal.

Estas acciones, refiere la resolución, se deben ejecutar en un plazo no mayor a los 30 días hábiles, para lo cual exhorta a la citada autoridad a prestar la colaboración necesaria para que este caso sea resuelto con justicia.

Un comentario sobre “JNE ordenó nueva sesión para resolver vacancia del alcalde de Maynas

  1. INCREIBLE Q NO SE RESUELVA AUN LA SITUACION DE DON CHARLES.
    LA ALCALDESA ADELA TIENE TREMENDAS Y REITERADAS CAUSALES DE VACANCIA POR LOS ERRORES COMETIDOS EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y NADA NO SE VA Y SACARON A LOS REGIDORES POR MENOS SE TUMBARON UN CONCEJO MUNICIPAL POR MENOS.. EL JNE DEBE MOSTRAR SU TRABAJO ES UNA DESFACHATEZ Q NO LO HAGA CON PREMURA O TAMBIEN ESTA COLUDIDO CON EL CLAN DE ADELA<''' ABRA QUE RECUSARLOS… ACTUALMENTE ESTA OTORGANDO UNA SERIE DE FACILIDADES A SU ENTORNO FAMILIAR EL TIO CONGRESISTA DON VIRGILIO ACUÑA, EL PRIMO PARLAMENTARIO TODOS SE QUITARON DE SOLIDARIDAD NACIONAL PARA APOYAR AL NACIONALISMO JUSTAMENTE CUANDO VICTOR ISLA ES PRESIDENTE DEL CONGRESO Y DOÑA ADELA LA ALCALDESA DE MAYNAS A DONDE COMENZARON A CAER OBRAS QUE PASARON A MANOS DE LOS COOPERANTES DE OLLANTA???? QUE RARORO NO???? NADIE SE DA CUENTA??? NOS CREEN COJINOVAS A LOS LORETANOS???? LOS AFUERINOS NOS QUIEREN MORDER DURO Y NO DECIMOS NI AU… HAGAN ALGO POR FAVOR Y DEJEN DE HACER CORTINAS DE HUMO.

Los comentarios están cerrados.