«Jim, por favor, devuélveme a mi hijo…él necesita de mi»

-Sospechoso de dar muerte a Blanca Ríos es denunciado por la madre de su hijo

– Juzgado de familia le dio documento para que padre de su hijo se lo devuelva.

– Cuando lo fue a buscar a casa de abuelita, Jim ya no estaba.

– Vivian Tomás Guedes ya lo había denunciado por violencia familiar.

Como dice un dicho popular: «tras cuernos palos». Todo hace indicar que ahora Jim Trigozo, no sólo tendrá que responder como presunto autor de la muerte de la señora comerciante, sino también por el posible «secuestro» de su menor hijo de casi tres años, según reporta la madre del menor, Vivian Tomas, a los medios de comunicación.

Vivian Tomas hace un llamado al padre de su hijo para que se lo entregue cuanto antes.
Vivian Tomas hace un llamado al padre de su hijo para que se lo entregue cuanto antes.

Ella llegó muy temprano con lágrimas en los ojos ante el Ministerio Público a dar cuenta que la Dra. Magallanes, le había entregado un documento para que Jim le entregue a su hijo y cuando fue a verlo a la casa de su abuelita (martes en la noche) él ya no estaba. Es preciso dejar constancia que existen declaraciones de los hijos de la señora Blanca Ríos, que Jim ya no vivía desde hace días en la casa de su abuelita. Mucho antes de que salga a luz la orden de detención por parte del Poder Judicial.

«He vivido 4 años con Jim, con quien tengo un hijo de casi 3 años, nos separamos hace 2 meses porque él fue a mi trabajo a agredirme, esa denuncia la hice en su momento. El se quedó con mi hijo, desde allí he venido solicitando ante la fiscalía de familia que despacha María Vega, pero no actuaron rápido.

La doctora Magallanes, me entregó el martes un documento para recuperar a mi hijo y cuando he ido a la casa de la abuelita de Jim, ella dijo que su padre lo había llevado. Yo le pido que por favor me devuelva a mi hijo, él necesita de mí» mencionó la señora a los medios de comunicación.