Jenaro Herrera incomunicado por robo de paneles

Un buena fuente informa que la población de la localidad de Jenaro Herrera, se encuentra incomunicada por robo de paneles y equipamiento de su estación base (antena), a través de los cuales se brindan los servicios de telecomunicaciones.
Desde hace una semana que vienen a travesando este in-conveniente muy sentido entre los usuarios, que se han vis-to sin el servicio en dicha localidad cercana a la ciudad de Requena, río Ucayali.
Se conoce también que personal técnico de la empresa telefónica del Perú se encuentra actualmente en la zona y la policía viene levantando el acta respectiva para las investigaciones de ley.
Este tipo de robos deberían incluirse en la legislación en la parte de delitos del Código Penal como traición a la patria, puesto que el daño que vienen ocasionando a la población de Jenaro Herrera es grande.
En tanto, en la ciudad de Requena hace poco estaba con una limitación también en cuanto a comunicaciones, sola-mente estaba funcionando el whatsapp, lo que desde ya representaba una enorme incomodidad para los usuarios. (DL)