– Además llevan ayuda a pequeño Lucas

Pide confiar en la policía. El jefe encargado de región policial de Loreto, coronel Julio Palomino, dijo que la policía está trabajando en la captura de los delincuentes que cegaron la vida de Melissa Alván, como de la mujer que asaltó el Banco de Comercio.

“Todas las unidades están abocados a la captura de estos delincuentes, sólo es cuestión de tiempo para que caigan, sólo pido a la población que confíe en su policía porque estamos trabajando”, indicó el coronel.

 

El oficial dijo que los asaltantes ya fueron identificados, indicando además que todos ellos forman parte de una banda que ha llegado de otro lado, con el solo propósito de cometer asaltos con motivo de las fiestas de navidad.

 

“Sabemos que tanto los asaltantes de la avícola como del banco no son de la zona, por la forma como han actuado, en el caso del banco los investigadores viene analizando el video de seguridad”, sostuvo.

 

Por otro lado, el coronel Julio Palomino dijo que en las próximas horas van a llevar ayuda al pequeño Lucas, hijo de la joven madre que murió producto de la balacera en las afueras de la avícola de la calle Arica, quien hasta el momento permanece en un incubadora en el Hospital Apoyo Iquitos. (G.Ross)