Jefe del Departamento de Emergencia de la Policía se reúne con alcalde de Belén

  • Para articular esfuerzos en bien de la población en temas de seguridad ciudadana.


El alcalde del distrito de Belén Cesar Vidaurre, se reunió con el Comandante Percy Pérez de la Central PNP Emergencia 105, para articular esfuerzos a favor del bienestar y la seguridad ciudadana del distrito a través del trabajo articulado con el personal de serenazgo de Belén.
De esta forma, trabajarán de forma conjunta en las intervenciones de zonas donde se comercialice droga, se consuma sustancias tóxicas y disturbios ocasionados por gente de mal vivir y acudir al llamado de población de Iquitos y Belén.
La municipalidad distrital de Belén continúa sumando esfuerzos con las diferentes instituciones castrenses para la disminución de la inseguridad y apuntar hacia una rápida intervención conjunta Emergencia de 105 y el Serenazgo de Belén.
Por otro lado, cabe indicar que Percy Rojas asume el cargo de jefe del 105, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población en temas de prevención de hechos delictuosos y combatir la delincuencia en todas sus modalidades.
EL DATO
El Cmdte PNP Percy Rojas, hace cuatro años prestó servicio en la comisaría de Turismo y la comisaría Iquitos, dejando un buen trabajo policial.
(C. Ampuero)