Jefe de la Región Policial de Loreto llevó ayuda a los menores

  • Dijo que tomará cartas en el asunto con respecto a padre alcohólico 

Tras enterarse del caso sobre los menores que viven en extrema pobreza en el sector del AH Santa Rosa en el distrito de Belén, el jefe de la región policial de Loreto, Coronel Juan Silva Bocanegra, llegó hasta ese lugar de los hechos, llevando apoyo a esta familia ad portas de celebrar el Día de la Madre.
El alto oficial llegó hasta está precaria vivienda, portando dos canastas de víveres y juguetes para los menores.
El agente policial sostuvo que casos como estos siempre está atento para apoyar a los más necesitados.
Cuando el coronel de la Policía Nacional del Perú llegó al interior del inmueble, quebró en llanto por las condiciones en las que viven tanto la madre como sus hijos.
Los vecinos del lugar al enterarse de la llegada del alto oficial de la Policía Nacional, señalaron que el padre de los menores identificado como Grimaldo Cahuaza Pizango de 40 años de edad, en vez de apoyar a su familia, se dedica a llevar las cosas que le donan a lugares en donde pueda ofrecer a un buen postor, para comprar sus bebidas alcohólicas.
Al conocer este detalle, el coronel dio su número privado a los vecinos del lugar para que estén en contacto con él y cuando vean esas actitudes negativas, le comuniquen inmediatamente para llegar hasta el lugar junto a agentes policiales e intervenir a este mal padre de familia.
El jefe de la región policial de Loreto, sostuvo que estará al tanto de esta familia y que seguirá brindando el apoyo que sea necesario para poder paliar las necesidades que el caso requiera. (C. Ampuero)