Jane Donayre: “atentado contra Gerson no puede quedar impune”

  • Alcaldesa de Punchana expresó su solidaridad con su colega de Belén

“Es condenable lo ocurrido con Gerson (Lecca), alcalde de Belén. Nos sorprendió saber la noticia de su atentado, que apenas supimos lo acontecido estuvimos pendiente de su salud y ahora al tener conocimiento que viene evolucionando de manera satisfactoria, nos toca agradecer primero a Dios y luego a los médicos del Hospital de Iquitos por velar y cuidar la salud de nuestro amigo Gerson”, expresó la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre Chávez.
La burgomaestre punchanina asimismo hizo un llamado a las autoridades policiales a investigar este caso a fondo. “Este condenable acto no puede quedar impune como muchos atentados, que se han dado en nuestra ciudad.
Donayre expresó a nombre de los regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna de Punchana, su solidaridad con la primera autoridad edil de Belén y su familia, quienes han quedado muy afectados por este intento de asesinato. “Además, rechazamos todo acto criminal. Podemos estar en desacuerdos con opiniones y acciones propias de nuestra democracia, pero esto de atentar contra la vida de nuestras autoridades y de la población es condenable. Todos tenemos Derecho a la vida y a la defenderemos”, finalizó la alcaldesa.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email