Izamiento del Pabellón Nacional se desarrolló nuevamente en Plaza Fátima

Izamiento de Pabellón Nacional en BelénContando aproximadamente con más de 200 personas, funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Belén, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en nuestra plaza de Fátima.
El encargado de izar nuevamente fue el alcalde, quien instantes previos al acto cívico saludo a todas las madres de Belén en su día.
Luego la CPC Gladys Arnedo Saldaña, gerente administrativa de la corporación edil, izó la bandera de la municipalidad distrital de Belén.
Acto seguido el Prof. Armando Curichimba  Laulate, director de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores No. 60993, Ramón Castilla y Marquesado, izó el pabellón de la región Loreto.
Finalmente, el burgomaestre belenino recibió el saludo cariñoso con motivo de su cumpleaños de todo el público presente que participó de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, y luego por feliz coincidencia, también una madre belenina que celebraba ayer su onomástico recibió un bonito presente de parte del Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de la municipalidad distrital de Belén. (MDB)