Iván Vásquez Valera y Jorge Monasí continúan en carrera

-JNE declara infundados recursos de apelación

– Ayer el Jurado Nacional de Elecciones publicó en su página web más de 320 resoluciones de casos resueltos a nivel nacional.

Mediante Resolución 1873-2010-JNE, el Jurado Nacional de Elecciones declaró Infundado el recurso de apelación interpuesto por Lenin Alberto Viena Oliveira, y Confirmó la Resolución N° 03-2010-JEE-MAYNAS de fecha 27 de julio de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Maynas, que declaró improcedente el pedido de improcedencia de oficio de la solicitud de inscripción de candidatos del movimiento regional «Fuerza Loretana», liderado por Iván Vásquez Valera, al Gobierno Regional de Loreto, para participar en las Elecciones Regionales 2010.

Por otra parte, sobre el caso del candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas Jorge Monasí Franco, el JNE se pronunció mediante Resolución Nº 1781-2010-JNE, donde declaró Infundado el recurso de apelación interpuesto por Lenin Alberto Viena Oliveira, y Confirmó la Resolución N° 04-2010-JEE-MAYNAS de fecha 29 de julio de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Maynas, que declaró infundada la tacha contra Jorge Luis Monasi Franco, candidato a la alcaldía al Concejo Provincial de Maynas, departamento de Loreto, por el movimiento regional «Fuerza Loretana», para participar en las Elecciones Municipales 2010.

De tal manera que Iván Vásquez y Jorge Monasí, ambos de Fuerza Loretana, continúan en carrera electoral.

Hoy se conocería el resultado del caso de la lista del Movimiento Esperanza Región Amazónica al gobierno regional. (GLP)

11 comentarios en “Iván Vásquez Valera y Jorge Monasí continúan en carrera

  1. La veradera tacha a Fuerza Loretana sera este 3 de Octubre, cuando Loreto decida ya no confiar su destino a estos «Lideres» (corruptos y mafiosos) que solo buscan satisfacer sus apetitos personales; Loreto necesita un cambio; fuera Ivan, Monasi y sus ayayeros ya fueron…..sinverguenzas!

  2. SON UNOS LADRONES AL IGUAL Q TODA LA MUNICPALIDAD Q CUANDO VIENEN SUPUESTAMENBTE A TRABAJARA ACA EN LIMA SE HOSPEDAN EN EL HOTEL FLAMINCO D LA AV ARENALES CUADRA TRES APROX, VIENEN A CHUPAR , TIRAR A PUTAS D LA AV AREQUIPA. CON LA PLATA D TODOS LOS LORETANOS ,

  3. Si Loreto a luchado contra la Dictadura mafiosa del Fujimontesinismo, ahora el 03 de Octubre venceremos a la corrupcion(mafiosos)

  4. Por el bienestar del hospitalario y combativo pueblo loretano, se espera una renovación total de las actuales autoridades.
    Para evitar PASAR DE MOCOS A BABAS, los medios de información independientes y profesionales honestos, deben difundir la vida y milagros de todos los personajes que participan en este CONCURSO REGIONAL Y LOCAL DE NARRADORES DE CUENTOS.
    PARA IVANCITO PELACHITO y sus adlatares, GUAYABAMBA será tu proximo destino turístico.

  5. les guste o no les guste le duela a quien le duela IVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA hara historia. SERA EL PRIMER PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO REELECTO. si amigos, Raul y Juan.

  6. Al respecto Deseo dar una critica a todas las personas que DIFAMAN sin fundamento alguna y sin pruebas, por cuanto ustedes deben tener conocimiento que el delito de difamación esta tipificado por nusetro ordenamiento juridico.

    Que significa Difamar es atentar contra la reputación de una persona, propalando hechos falsos, con el fin de perjudicar su fama, dañar su honor o desacreditar sus antecedentes ante los demás; con Animus Difamando.

    Nuestro Codigo penal.- acotado dice:
    el que Ofende o Ultrage a una persona con palabras, gestos o vias de hecho, sera sancianado.

    De acuero a nuestra constitución politica del peru que es nuestra carta magna, hace referencia a la libertad de expresión y el derecho a elegir y al voto.

    por ende la libertad de expresión no significa difamar a las personas atentando contra ellas con expresiónes no correctas e inadecuadas; es el gran error que estan comediendo, sin tener en cuenta las consecuencias que produce.

    Que es el derecho al voto, cada individuo, ciudadano o elector tiene la libertad de elegir o simpatisar por cualquier agrupación politica es su derecho y libertad de efectuar su voto de acuerdo a sus principios y conciencia.

    Que exista una contienda electoral, no significa que las personas pierdan sus valores y principios, su pesonalidad, al contrario se deberia aplicar un criterio amplio de dialogo y debates sosteniendo y cumpliendo sus propuestas.

    Deseandoles a todos mucha suerte.
    y que dios los bendiga e ilumine en su actuar.

  7. IVAN VASQUEZ TODO REQUENA RESPALDA TU GESTION, Y QUE LOS FRUSTADOS EN POLITICA SE SIGAN RASCANDO POR SABER HACER UN BUEN TRABAJO POLITICO

Los comentarios están cerrados.