IV Campaña Maynas Sonríe inicia este jueves 27

  • Se desarrollarán operaciones de labio leporino y paladar hendido
  • Se realizará hasta al 30 de septiembre.

 

Tras el gran éxito de las primeras campañas de Maynas Sonríe, en la que muchos niños con labio leporino y paladar hendido fueron operados de manera gratuita, gracias al convenio de la Municipalidad Provincial de Maynas con la Asociación Resurge International, esta vez se llevará a cabo la IV Campaña que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre del presente año.
La presenta campaña fomentada por la Municipalidad Provincial de Maynas, tiene como objetivo brindar el servicio integral de salud a la población, en cuanto a operaciones para reparar sonrisas rotas a través de cirugías reconstructivas de forma gratuita, principalmente a niños y niñas, llevándose a cabo gracias a los médicos profesionales de la Asociación Resurge International de la ciudad de Piura.
Asimismo, aquellas personas que requieran hacer la inscripción o mayor información, pueden acercarse a las oficinas de la División de Desarrollo Humano (DDH) de la Municipalidad Provincial de Maynas, ubicada en la Casa de la Amistad, Cdra. 17 de la Av. Mariscal Cáceres, de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm. ya que les servirán para la próxima campaña a desarrollarse en diciembre del presente .
La alcaldesa mencionó que en esta cuarta campaña, espera que los niños que no fueron intervenidos, debido a temas de salud y los controles previos por parte de los doctores especialistas en la anteriores campañas, puedan realizarse la operación sin inconvenientes; asimismo, reiteró la invitación a los vecinos que tengan un caso así, o conozcan de alguien, acercarse a las oficinas de la DDH para inscribirse en esta campaña médica gratuita.

Comments are closed.