Issa Boutique en pasarela presenta hermosos trajes

  • Tienen todas las tallas y accesorios para toda la familia
  • Niños, niñas, mujeres, hombres, adultas mayores, para todos bellos diseños

Clientas encantadoras y además satisfechas con el vestuario y accesorios que viene ofreciendo Issa Boutique, se presentaron en una impresionante pasarela el reciente sábado en horas de la noche en su local de Putumayo 458.
El evento se realizó con motivo de la cercanía del Día de la Madre, fue para mostrar los hermosos vestuarios en todas las tallas, para todas las edades. Lo que incluye a niños, niñas, mujeres, hombres, adultas mayores, para todos bellos diseños.
Las modelos de la noche del sábado fueron mamás que a su vez son clientas de Issa Boutique, tienda que durante cinco años viene atendiendo con productos importados de calidad, orgullo de su propietaria Isabel Pereyra Reátegui, para la satisfacción de sus clientes.
El desfile fue de trajes en general donde se lucieron los vestidos, con el agregado que Issa Boutique ofrece polos para caballeros, relojes, perfumes, morrales, carteras de todas las marcas conocidas, diseños acorde al trópico, accesorios, sandalias Tomy Guess MK. Todo para damas y caballeros.
La pasarela de modas de Issa Boutique contó con varios auspiciadores que permitió que los asistentes obtuvieran obsequios como fragancias y hasta sortearon un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ganó una de las mamás del público asistente.
Un reto empresarial de Isabel Pereyra que va recogiendo sus frutos con el reconocimiento de su clientela, que cada día va sumando por la atención y los productos de calidad de boutique que muestra con precios de acuerdo a la economía del mercado.
Por eso, para este Día de la Madre sorprenda a la reina de la casa llevándola a escoger su regalo en Issa Boutique, donde los productos seleccionados van acorde al glamour de una zona tropical como esta parte de la Amazonía del país y de Latinoamérica.
Issa Boutique cuenta con la atención especial de personal local y extranjero que los atenderá con un acertado asesoramiento de lo que solicite para lucir en nuestra ciudad metropolitana. Está en Putumayo 458 – Zona Monumental. (Diana López M.)

Comments are closed.