IRI realiza taller «Aprendiendo juntas a construir gestión pública descentralizada»

-Dirigida a mujeres candidatas a alcaldesas y regidoras municipales

El Instituto Republicano Internacional, IRI, es una organización sin fines de lucro, no partidista, que practica la democracia en el mundo mediante el desarrollo de los partidos políticos, instituciones cívicas, elecciones abiertas, buen gobierno y el imperio de la ley.

El IRI, proyectándose a las elecciones regionales y municipales de este 03 de octubre, realizará junto al Jurado Nacional de Elecciones y el proyecto USAID/Perú Pro Descentralización, el taller denominado «Aprendiendo juntas a construir gestión pública descentralizada».

La actividad se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de setiembre de 8 de la mañana a 6 de la noche en el salón Río Amazonas del hotel Victoria Regia, sito en Ricardo Palma 252.

Éste es el sexto de ocho talleres de entrenamiento a mujeres candidatas a alcaldesas y regidoras municipales que se llevarán a cabo en ocho departamentos del país. Entre los capacitadores, se contará con la participación de la periodista Zenaida Solís, quien brindará entrenamiento para las presentaciones en medios de comunicación de las participantes. (GLP)