• Incluso agredió verbalmente a los agentes del orden

Completamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, un iracundo sujeto de 19 años atacó a sus progenitores con un machete.
El joven había llegado a su domicilio, luego de celebrar el triunfo de su equipo de futbol, Sporting Crista, y sin mediar palabra alguna agredió a sus padres que se encontraban dentro de su vivienda.
El hecho ocurrió en la calle “Las Palmeras”, ubicada en el AH 30 de Agosto, por el eje carretero de Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.
Ante esta situación, Libmam Góngora, padre del sujeto, tuvo que reducir a su hijo, atarlo de manos y pies y pedir a los vecinos que llamen a la policía.
“Ya no puedo más con este muchacho, en todo momento nos hace la vida imposible, es mi hijo, le quiero, pero no puedo permitir que venga a faltarnos el respeto y a los vecinos. Nos quiso atacar con un machete, por eso tuve que reducirlo y atarle de sus manos y pies y luego llamar a la policía. Me duele, porque es sangre de mi sangre, pero no puedo permitir que siga haciendo tonterías, cualquier momento puede hacer algo que luego se va a arrepentir toda su vida”, dijo el progenitor.
Minutos después Edward Góngora Chota (19) fue intervenido por los agentes del orden quienes llegaron hasta la vivienda y le intervinieron. El sujeto no se cansaba de insultar a los policías y a los medios de prensa que estaban en el lugar
Finalmente, fue llevado a bordo de un patrullero hasta la comisaría del sector, donde fue denunciado por violencia familiar por su propio padre.
(C. Ampuero)