“Es importante mencionar que nuestra Amazonía en un gran atractivo turístico para las personas de todo el mundo, cerca de 230 mil turistas nacionales y cerca de 2 mil 900 turistas extranjeros nos visitan cada año, de los cuales el 60% busca información de la ciudad en internet antes de salir de viaje y el otro 40% no.” declaró Sumner Hans Tuesta representante de Iquitos Travel Guide.

En la actualidad, este proyecto denominado como “La Primera Guía Virtual de Iquitos” se encuentra en su etapa final y cuenta con una base de datos muy amplia, que día a día va en aumento hasta la fecha en nuestra plataforma web (www.iquitostravelguide.com) .

Alex Fernando Torres Sias joven representante de Iquitos Travel Guide comento que cuenta en su plataforma virtual con una sección denominada “DESCUBRE LORETO”, que contiene artículos con temas de interés y utilidad para que la experiencia de cada visitante al tomar contacto con nuestra ciudad sea gratificante y única.

Por último, nuestros desarrolladores llevan trabajando en una de las secciones de la web, que será el catálogo virtual más completo de Paquetes Turísticos ofertados por los Albergues y Lodges de la región Loreto. Cabe resaltar que los Albergues y Lodges incluidos en este catálogo virtual de Paquetes Turísticos son Establecimientos de Hospedaje autorizados por el Ministerio de Turismo, lo que garantiza el cumplimiento del servicio ofrecido en cada uno de los Paquetes Turísticos. Esta herramienta ayudará a que nuestros visitantes (turista nacional y extranjero) tomen una mejor decisión al momento de planificar su viaje, declaró.

Somos optimistas y confiamos que en el corto plazo nuestra plataforma virtual (www.iquitostravelguide.com) será considerado como una importante herramienta de información y promoción de los principales atractivos turísticos, de empresas prestadoras de servicios y de profesionales de nuestra ciudad, será la guía REFERENTE para cualquier persona (turista nacional o extranjero y ciudadano local) sobre la Región Loreto y lo mejor de todo es que la plataforma web se adapta a cualquier dispositivo (Teléfonos Celular, PC´s, Tablet, etc.)

Invitamos a nuestros micro, pequeños y medianos empresarios, así como nuestros emprendedores y a los interesados a participar con su asistencia en la presentación de la plataforma web que estaremos anunciando en estos días, será muy interesante poder explicar lo fácil que es navegar en la plataforma web y explicar el beneficio que este proyecto traerá a nuestra región. concluyo Sumner Hans Tuesta representante de Iquitos Travel Guide.