Iquitos será uno de los principales destinos turísticos para las celebraciones de Semana Santa

Carolina Pacheco, responsable de la oficina de información al turista en Loreto, dio a conocer que pese a que aún falta para el feriado largo por Semana Santa, Iquitos está como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional para estas fiestas, debido a la campaña que se viene trabajando a través de internet como en todos los eventos que se realizan en la ciudad de Lima.

Pacheco dijo que Iquitos en estas fiestas de fervor religioso, ofrece a los visitantes paseos por el caudaloso río Amazonas, paseos por medio de la selva a través de los albergues, mini zoológicos y mucha aventura durante su estadía en Iquitos.

 

Pero no sólo existen paquetes y rutas turísticas para las personas que vienen de afuera, Carolina Pacheco dijo que hay una serie de opciones a donde se puede ir en este feriado en familia o en pareja; están los albergues, cuyos precios van a estar cómodos, el parque de Quistococha, el mariposario o el serpentario y las comunidades nativas además de los restaurantes flotantes de Bellavista Nanay.

 

«Iquitos tiene una gran cantidad de alternativas, tanto para los turistas que llegan de afuera como para las personas que viven acá, sólo es decisión de salir y conocer los lugares turísticos que existen dentro de la ciudad o conocer otras ciudades de la región», indicó la responsable de IPerú. (G.Ross)

3 comentarios en “Iquitos será uno de los principales destinos turísticos para las celebraciones de Semana Santa

  1. Sra. Carolina Pacheco , estas son sus palabras » solo es decision de salir y conocer los lugares turisticos que existen dentro de la ciudad » se olvido de agregara , » pero tengan cuidado , nuestra ciudad esta llena de huecos , es una desgracia, la ciudad de Iquitos fue bombardeada . las autoridades deberian estar avergonzados de mostrar la ciudad de Iquitos tanto a los turistas nacionales e internacionales . donde esta el orgullo civico.

  2. hola un saludo para toda mi gente alla en iquitos ,especialmente para mis mejores amigos : Romy indira , luz fiorella , jhon pether , gregori ,marlita…y les cuento que extraño mucho mi querida selva peruana , por que no hay nada mejor que este maravilloso lugar , y espero volver muy pronto , por que ahora vivo en chile -arica , y por favor le pido al portal de este diario que me lo publiquen esta nota , les agradesco mucho , cuidense mucho chauuu y que DIOS me los bendiga hasta otra oportunidad……

  3. Que hay a ver a Iquitos ,tierra ,huecos,Iquitos necesita un desarollo para el turismo ,no se pase nada ,los turistas se van pasar su 3 dias en la selva ,una noche a iquitos .Que hay ma Quistococha ,un parco zoologico tan pobre,animales no cuidado,se dice que lo van a desarollar ,como desarollar el malecon,no senores iquitos es peor que años antes Hay que decir la verdad ,ustedes de la region se debe de llamar la atencion,que esta ciudad necesita verdadero alcalde,verdadero presidente regional,hay que tener un programo de desarollo a largo plazo,no queremos alcalde en su chacra,queremos alcalde que quiere su ciudad y que la quiere desarollar.desde por lo menos 20 anos iquitos no ha cambido.

Los comentarios están cerrados.