Iquitos se prepara para el primer foro sobre “Turismo, eje de desarrollo de la región Loreto”

Dr. Julio Goicochea Espino, jefe de Departamento de Ciencias Empresariales de la UPOCon el objetivo de promover el diálogo de los actores del sector turístico regional y nacional, para contribuir al análisis, discusión y consenso en temas claves del sector, que permitan la definición de ideas fuerza y estrategias para el fomento del turismo  como eje de desarrollo, la Universidad Privada del Oriente/UPO  promueve el primer foro  “Turismo eje  de desarrollo de la región Loreto”.
El doctor Julio Goicochea Espino, jefe de Departamento de Ciencias Empresariales  de esta casa de estudios, refiere que esta actividad está programada para el  viernes 28 y sábado 29 de noviembre.
“Se iniciará con una conferencia magistral Nº 1 sobre “Promoción del turismo en el Perú” a cargo de Elba Isabel  Yáñez Castillo, de  CENFOTUR-Lima; se continuará con la conferencia magistral Nº 2 “Circuitos turísticos competitivos” a cargo de Emilio Díaz Morí, de la Pontificia Universidad Católica del Perú-PUCP. Para el segundo día de la jornada está programada la conferencia    Nº3 “Diseño y productos turísticos” a cargo de Óscar Gamarra Domínguez, de la  PUCP, continuando la conferencia Nº 4 “Calidad y certificación del  servicio turístico” a cargo de Carlos Bazán Leigh, de la Universidad  San Ignacio de Loyola”, detalla. (MIPR)
EL DATO: Informes e inscripciones: AV. Abelardo Quiñones Nº 2725 San Juan o al  teléfono 065-261104. Habrá entrega de certificados  a los participantes.