Iquitos se contagia de alegría en el inicio de campaña presidencial de Forzay

La ciudad de Iquitos, en los tres distritos metropolitanos, se vio convertida en una FIESTA con una verdadera invasión de amigos, simpatizantes y militantes de la agrupación VICTORIA NACIONAL, cientos de personas principalmente jóvenes activaron la alegría en medio de la sorpresa y expectativa de los transeúntes, motocarristas, ómnibus y el tránsito sabatino.
Con música, orquestas típicas, electro ritmo, parlantes y hasta coreografías y luciendo llamativas camisetas, polos, banderolas con la campana (símbolo de Victoria Nacional) y la candidatura del Prof. Polansky Rodríguez (1) y Lic. Zully Zavaleta (4) las principales plazas como la Plaza 28 de Julio, Plaza de Armas, Quiñonez, Grau, concurridas avenidas y calles como Quiñones, Participación, el ingreso a Santa Clara , a Santo Tomás, carretera a Nauta, La Marina, Freyre, San Antoni, Navarro Cauper, etc. Importantes arterias que por momentos se paralizaron a disfrutar de la música y recibir cajitas de fósforos, calendarios, volantes, calendarios de bolsillo, brazaletes y otras propagandas.
Cabe resaltar, que la gran mayoría de la población al principio con sorpresa pero al darse cuenta de la propaganda de FORZAY (como lo escriben actualmente y no George FORSYTH) con pulgares hacia arriba y muestras de identificación y simpatía recibían los souvenirs que la entusiastas esquinas repartían.
Se debe destacar que todos los participantes en la campaña presidencial de FORZAY, en todo momento mantenía las medidas de bio seguridad, como es el uso obligatorio de mascarillas, incluso en algunos ligares repartieron mascarillas con los símbolos de Victoria Nacional, se mantenían a mas de 2 metros de distancia y portaban sprays de alcohol que compartía con el público que se acercaba.
En determinado momentos los candidatos al congreso Zully Zavaleta que lucia el 4 en su polo y Polasnky Rodríguez con el número 1 se acercaron a cada uno de los grupos para agradecer la masiva participación de sus simpatizantes y el saludo e identificación de la población que saludaba la presencia de los candidatos congresales por Loreto de FORZAY.
También en las capitales de provincias de la región Loreto.
Paralelamente en las capitales de las provincias del interior de la Región Loreto, se activaron la masiva presencia de los militantes de Victoria Nacional, replicando esta actividad en las principales calles de Yurimaguas, Requena, Contamana, Caballococha, San Lorenzo y hasta en San Antonio del Estrecho, en todos los lugares manteniendo las medidas de bio seguridad y distanciamiento social.
El Comando Regional de Campaña de Victoria Nacional, anunció que se continuarán con los sorpresivos banderazos, las caminatas con distanciamientos social, las reuniones con las comunidades organizadas, colegios profesionales y oportunamente se hará conocer la fecha de la visita del candidato presidencial Georges Forsyth pues como dicen esta campaña pese a la pandemia es de ALEGRIA Y ESPERANZA CON FORZAY A LA PRESIDENCIA.