Iquitos está en modo Expo Amazónica 2019

  • Se viene el evento más importante del año

En medio de gran expectativa, el sábado último, cientos de personas desfilaron por las principales calles de la ciudad dando inicio a la campaña de difusión de la Expo Amazónica 2019, evento a realizarse en nuestra ciudad del 15 al 18 de agosto del año en curso, en las instalaciones del colegio MORB.
Al respecto, la comisión organizadora convocó a un vistoso pasacalle que tuvo gran acogida y respaldo de la población. La Expo Amazónica reunirá a empresarios y diplomáticos de más de 21 países del mundo, en la que Loreto expondrá biodiversidad, productos naturales, artesanía, gastronomía y el potencial turístico de la región amazónica.
Dentro de este contexto, el Gobierno Regional de Loreto liderado por Elisbán Ochoa Sosa, viene promoviendo el mencionado evento que pondrá a Loreto en vitrina para el Perú y el mundo.
Cabe informar que durante los tres días que durará la Expo Amazónica (del 15 al 18 de agosto de 2019), está prevista la llegada de artistas reconocidos como Josimar y su Yambu, Los caribeños de Guadalupe, Orquesta Zaperoko, entre otros; además, habrá festival gastronómico, desfile de moda, la ruta del Paiche, rueda de negocios y venta de maquinaria agro industrial, así como también venta de productos amazónicos con sus derivados.