Iquitos es sede del pre-congreso nacional de Derecho Penal y Criminología-2016

  • Branco Rivera, presidente del Círculo de Estudio «Lumen Menttis» de la UCP
  • Contará con las exposiciones del juez supremo Dr. Javier Villa Stein, entre otros.Círculo de Estudio «Lumen Menttis» de la UCP

Analizar las nuevas tendencias, doctrinas y jurisprudencias relacionadas a los delitos contra la administración pública y la medida de coerción procesal de prisión preventiva, desde las perspectivas jurídicas, psicológicas y sociales, es lo que busca el pre-congreso nacional de Derecho Penal y Criminología – 2016 que se realizará en nuestra ciudad.
Branco Rivera, presidente del Círculo de estudio «Lumen Menttis» de la Universidad Científica del Perú, nos informa que esta actividad se desarrolla en el auditorio de UCP los días 23 24 y 25 de julio a partir de las 6 de la tarde.
«La actividad está dirigida a abogados, estudiantes de derecho, psicología y ciencias de la comunicación. Este evento contará con las exposiciones del juez supremo Dr. Javier Villa Stein, el director de la Escuelas de Post Grado de la Universidad Nacional de Piura Dr. Valentín Rodolfo Soto Llerena, el profesor de San Marcos Juan Daniel Torres Rojas».
Además de destacados abogados y magistrados de la región como el Dr. Marco Antonio Valdez Hirene, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, la magíster Shella Adita Sandoval Vargas, la Dra. Elma Vergara Cabrera, Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, Dr. Guillermo Arturo Bendezú Cigarán, los abogados Lee Paolo Rivera Guerra, Dadky Julio Pérez Panduro, David Tulio Rivera Arévalo, Freddy Escudero Ramírez, los psicólogos Zonia Millones Ángeles y Néstor Pérez Tenazoa, así como la comunicadora Guadalupe Eto Chero. (MIPR)