Iquitos apunta a eventos internacionales

  • Esfuerzo conjunto entre el MINCETUR y el Buró Convenciones Iquitos haría de esta ciudad un destino.

Arribó a nuestra ciudad un grupo de empresarios de la República de México, acompañado de funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú.
La visita se trabajó coordinadamente entre el Buró de Convenciones y visitantes de Lima y el Consorcio Amazon River, actual Buró de Convenciones de Iquitos. El objetivo es concretar y generar oportunidades de negocio entre los principales meetings planners del mundo.
En esta oportunidad son 8 de los más importantes planificadores mexicanos de turismo, quienes impulsarán el destino Iquitos con las bondades que nuestro destino cuenta, desde especies exóticas en flora y fauna, el río Amazonas y nuestra selva tropical. Todo esto, bajo una mirada de viajes para incentivos y eventos.
Las empresas mexicanas que visitan nuestra ciudad, manejan clientes de corporaciones internacionales y que fácilmente pueden posesionar la Región Loreto y el Perú como un excelente destino de reuniones a nivel mundial, generando la confianza de los destinos a través del fortalecimiento de los Burós de Convenciones.

Comments are closed.