IPAE ofrece titulación internacional y maestrías en Administración de Negocios en convenio con universidades internacionales

-El Instituto Peruano de Acción Empresarial-IPAE como parte de su crecimiento académico, ha firmado importantes convenios con diferentes universidades a nivel internacional.

La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) de Paraguay (Grupo Estácio de Brasil),  ofrece  a los egresados de IPAE una excelente y accesible oportunidad académica de reconocimiento internacional  accediendo directamente a estudiar durante 1 año y medio en las diferentes sedes de IPAE para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas emitido por Unida,  válido en todos los países de Mercosur; estudios que contribuirán a  enfatizar el desarrollo de competencias profesionales, habilidades analíticas y toma de decisiones. Unida y Estácio es la mayor institución universitaria de América con 250,000 alumnos en más de 94 carreras universitarias además cuenta con 800, 000 estudiantes en los más de 140 Postgrados y Doctorados que se dictan en los 78 Campus de Brasil.

 

La National University de Estados Unidos se encuentra acreditada por la WASC (Western Association of Schools) que acredita a Standford Univeristy y por la IACBE (International Assembly for Collegiate Business Educación) siendo actualmente las mejores agencias acreditadoras a nivel mundial; con la finalidad de ofrecer Maestrías (MBA) a los egresados de la carrera de Administración de Negocios de IPAE en un tiempo de 11 y 18 meses.

 

Los egresados de la carrera que cuenten con título de IPAE, podrán llevar la Maestría «Global Master in Business Administration» (MBA) dictado íntegramente en español (el cual incluye el  100% del programa de inglés) en modalidad virtual o en cualquiera de los campus de IPAE, de esta forma podrán acceder directamente a una maestría americana que se adecúa al estilo de vida del estudiante adulto y empresario.

 

Así mismo, el Instituto Europeo de Posgrado(IEP) y la Escuela de Negocios de Madrid de la Universidad de San Pablo de España (CEU) son desde este año, socios estratégicos de IPAE y ofrecerán  Masters y/o MBA a los alumnos de IPAE de las carreras de Administracion de Negocios, Marketing y Administración de Negocios Internacionales, en tan solo 10 y 12 meses respectivamente en modalidad on-line y presencial. Cabe señalar que el IEP es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Comission on Distance Education.

 

Estos convenios y sociedades estratégicas seguirán contribuyendo al fortalecimiento de la educación y el empresariado en la región, puntualizó el sr.Pedro Guzman Stagnaro, Gerente de la Sede de IPAE Iquitos.

Un comentario sobre “IPAE ofrece titulación internacional y maestrías en Administración de Negocios en convenio con universidades internacionales

Los comentarios están cerrados.