IPAE-Escuela de Empresarios clausura exitoso Diplomado en Gerencia de Empresas

Este domingo 06 de Mayo, IPAE clausuró el diplomado en Gerencia de Empresas donde los quince participantes coincidieron en manifestar su satisfacción por los conocimientos recibidos en este programa, el mismo  que ha sido diseñado teniendo en consideración las últimas tendencias globales de la administración con un enfoque estratégico que les permitió a los participantes egresados diseñar planes de acción que llevará a su empresa a conservar una posición competitiva y de liderazgo de mercado en el largo plazo.

Los quince egresados se mostraron satisfechos de la calidad y profesionalismo de los facilitadores de IPAE, quienes aportaron todo su conocimiento y experiencia para que el participante logre desarrollar las competencias y habilidades para aplicar estrategias modernas de gestión en los diferentes procesos de la cadena de valor del negocio, que impulsen el compromiso de sus equipos de trabajo en un adecuado clima organizacional, alineadas con la visión y metas de la empresa donde se vienen desempeñando.

IPAE reconoció y otorgó  diploma al mérito por buen desempeño,  a los profesionales que ocuparon los dos primeros lugares, el Lic. Adm. Ángel Manuel Montreuil Paredes que ocupó el 1er lugar y al Sr. Félix Salas Atapaucar  (Jefe del Dpto. de Refinación de Petroperú), quien ocupó el 2do lugar en este diplomado, los mismo que fueron felicitados por sus compañeros de estudios y por la Gerencia de la casa de estudios.