Invitan a participar de la fiesta de San Pedro y San Pablo

– Los que acudan podrán degustar del tacacho más grande

Luis Navarro, presidente de la comisión organizadora de de las festividades de San Pedro y San Pablo, hizo una invitación a todas las familias para acudir al balneario de Bellavista Nanay a disfrutar de las actividades que se vienen realizando en esta aparte de la ciudad.

Navarro dijo que la mayoría de las actividades se vienen realizando en el sector de Nanay, por lo que en coordinación con

La policía y el senerazgo de la Municipalidad de Punchana, se están tomando todo las medidas para garantizar la seguridad de los visitantes.

 

Para hoy martes, previo a las celebraciones por el día central, está programado realizar la competencia de canoas y balsas en las aguas del río Nanay con el apoyo de Capitanía de Puerto.

 

Para mañana miércoles 29 de Junio la comisión organizadora de las actividades por la fiesta de San Pedro y San Pablo, tiene programado presentar la Patarashca más grande de aproximadamente cinco metros de largo; además, se presentará y se degustará el Tacacho más grande de la selva, donde según se dijo se estaría utilizando más de cinco racimos de plátano. (G.ross)