“Invitamos a todos los jóvenes a inscribirse de forma gratuita”

– Directora de Bellas Artes, Yara Panduro, anuncia examen de admisión  2015.
– Ayer se desarrolló clausura de vacaciones útiles artísticas.
– Este lunes 2 de marzo tendrán exposición en el GOREL.Directora de Bellas Artes, Yara Panduro

Para el sábado 04 de abril está programado el examen de admisión en la carrera de artista profesional en la Escuela de Bellas Artes, en las especialidades de artes plásticas como es dibujo, pintura, dibujo y escultura así como dibujo y grabado, así lo viene anunciando la nueva directora de esta institución, Yara Panduro.
“Nosotros estamos realizando una serie de exposiciones, el 02 de marzo tenemos una en las instalaciones del Gobierno Regional de Loreto, eso nos va permitir comunicarnos una vez más con el público de la localidad y al mismo tiempo hacer hincapié en el examen de admisión invitando a los jóvenes que han terminado el nivel secundario para que se acerquen a nuestra institución, la inscripción es gratuita, la pre Bellas Artes también es gratuito, solamente deben pagar la suma de 50 nuevos soles por el prospecto de admisión”.
Precisa que las inscripciones son hasta el viernes 3 de abril, detallando que las vacantes son las siguientes: 30 para pintura, 10 para escultura y 10 para grabado. “Pueden acercarse a nuestra institución en Sargento Lores Nº844 o llamar al teléfono 232021 o de lo contrario pueden comunicarse de nuestro facebook que  “Víctor Morey – Bellas Artes”, también pueden escribirnos al correo bellasartesiquitos@hotmail.com”.
“Tenemos jóvenes que se están preparando en la pre totalmente gratuito con docentes de alta calidad académica, como maestros de la pintura como José Morey, Cliver Flores, Nancy Dantas, Walter Romero, es todo un staff de docentes”.
Mientras tanto ayer se desarrolló la clausura de las vacaciones útiles en horas de la mañana, estando presente los padres de familia así como los niños y jóvenes que han participado en pintura, dibujo, modelado y grabado. (MIPR)