Invita a vecinos a compartir en familia los sábados de “irradiando cultura”

– Adela Jiménez promueve actividades educativas y culturales

– En el boulevard de Iquitos todos los sábados a partir de las 5:00 pmIRRADIANDO CULTURA (2)

Contribuyendo con actividades de entretenimiento sano, además de incentivar a los vecinos a valorar su identidad regional y la práctica cultural, la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, invita a todos los vecinos y familiares a participar de los sábados culturales, el cual se denomina “Irradiando Cultura”, actividad que se desarrolla en el boulevard a partir de las 5:00 pm.
Asimismo, se tiene programado una serie de actividades en donde usted tendrá la oportunidad de participar de forma activa y dinámica en teatro, declamación, lectura divertidas al aire libre, danzas típicas, concurso mostrando destrezas y habilidades con niños de 4 a 6 años, demostración de peinados y trenzado al público en general. Del mismo modo, para complementar la jornada, los alumnos de diversos centros educativos realizarán números artísticos como canto y recitación de poemas.
Cabe resaltar que, todas estas actividades se promueven a fin de que la población tenga nuevas opciones de entretenimiento en la ciudad y hacer partícipe a sus hijos y demás familiares para salir de la rutina. “Iquitos debe volver a ser una ciudad en donde se practique de forma masiva la cultura acompañadas de música e importantes números artísticos, hay mucho talento y eso debemos valorar”, expresó un emocionado ciudadano.