“Invertimos más de 300 millones en lo que va de la gestión”

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, Giampaolo Ossio Rojas Florindez.
Y Obra de agua potable y saneamiento con más de 170 millones de soles y generación de 450 puestos de trabajo. UNA REALIDAD.

Una gestión que desde sus inicios mostró voluntad de trabajo sin amilanarse por el escaso presupuesto y hoy puede mostrar en dos años 2019 – 2020 un avance importante en proyectos claves para el desarrollo como lo visualizó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, Lic. Educ. Giampaolo Ossio Rojas Florindez.
“Han sido meses de gran lucha para conseguir presupuesto y seguimos dando batalla para que se ejecuten más obras. Hoy estamos en condiciones de afirmar que invertimos más de 300 millones de soles en lo que va de la gestión. Gracias a las autoridades aliadas como el Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa y Ministerios del Gobierno Nacional”, expresó Giampaolo Rojas.
“Es mi deseo que sigamos poniendo de nuestra parte para el progreso de nuestra provincia, como lo conseguido y anunciado por el Ministerio de Vivienda: 170 millones de soles para el agua potable y saneamiento en nuestra ciudad de Nauta, así como la generación de 450 puestos de trabajo”, dijo Giampaolo Rojas Florindez.
Al pasar al nuevo año 2021 la Autoridad Provincial se muestra optimista de seguir logrando el financiamiento de proyectos de obras que se encuentran con expedientes técnicos listos, para el beneficio de toda la provincia de Loreto-Nauta. En tanto se encuentran en vías de ejecutarse y en ejecución obras por un valor de 330 millones 435,917 soles. A continuación, una muestra fotográfica de las obras:Entre los proyectos de obras con expedientes listos para el año 2021, que viene gestionando con gran optimismo el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, Giampaolo Rojas, son: El Puente Rioja sobre la quebrada Saragoza (ampliará circuito vial en la ruta turística de la Virgen Rosa Mística de Nauta) y el Proyecto de la Defensa Ribereña.Además, los colegios emblemáticos: “Jorge Bardales”, “Felipe Ramón Documet Silva”, “Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa”, “Rosa Leonor de Alvarado – zona de Huaratapairo”, “San Joaquín de Omagua” y del centro de poblado “San Regis”. Todos los colegios tienen la característica de complejos educativos. Todo se proyecta por un aproximado de 200 millones de soles para el 2021, lo que sumado a lo logrado este 2020, sumarán más de 500 millones de soles.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email