• Alcalde y ejecutivos de Mall Aventura se reunieron en municipalidad sanjuanina

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa apoyando la iniciativa de la empresa privada Mall Aventura, brindando desde un principio todas las facilidades para la construcción del centro comercial más grande de la ciudad de Iquitos, que se ubicará en la avenida Abelardo Quiñones, dentro de la jurisdicción de San Juan Bautista.
Como es de conocimiento público, en nuestra ciudad de Iquitos y en el distrito de San Juan Bautista, se construirá el próximo año un centro comercial que dará movimiento a nuestra economía local. Es por eso que el día de ayer en horas de la mañana, el alcalde de San Juan se reunió en su despacho con los empresarios inversores del Mall Aventura, para conocer los detalles de la construcción del Centro Comercial que se llevará a cabo a mediados del mes de julio del 2019, creando 3 000 puestos de trabajos, incluyendo a las Mujeres Emprendedoras de San Juan con los puestos de tiendas para la venta de sus productos producidos y cosechados por la población del eje de la carretera Iquitos-Nauta, como sus lechugas, tomates, pepinos, ajíes charapitas, etc. Los artesanos también tendrán una tienda comercial en el Mall Aventura.
De esta manera el alcalde, el gerente municipal y demás funcionarios de la Municipalidad de San Juan se reunieron con inversionistas para conversar sobre este proyecto, con la finalidad de apoyar esta iniciativa y así asegurar esta inversión privada que significaría una inyección económica de más de 60 millones de dólares, inyección que traería beneficios gigantescos tanto para el distrito de San Juan como para la ciudad de Iquitos.
Además, el principal objetivo es generar empleo en la ciudad de Iquitos, tanto durante la construcción de este centro comercial, así como cuando empiece a funcionar.
El compromiso asumido por parte de las autoridades de la municipalidad sanjuanina, es la de apoyar toda iniciativa que sirva para mejorar la calidad de vida de la comunidad, ya que con ello se dará trabajo a la comuna y se intensificará la economía de la ciudad. (MDSJB)