Iquitos, septiembre 19, 2021

Invasores se posesionan en terrenos privados

Con el mismo argumento de siempre, de que el terreno que invadieron es abandonado y que allí constantemente se registran robos, asaltos y violaciones. Un numeroso grupo de invasores se posesionaron en un terreno de propiedad privada, destrozando árboles frutales y causando deforestación de la zona para armar sus chozas
Aproximadamente 55 familias permanecen desde el 7 de diciembre en este terreno, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, que es de propiedad de la pareja de esposos Juan Carlos Luis Ríos y Maritza Rodríguez.
Los invasores destrozaron un gran número de árboles para construir sus chozas y pese a que ya fueron desalojados en una oportunidad, volvieron a ingresar a la propiedad e incluso ya le pusieron el nombre de “A.H Ampliación 7 de Diciembre”.
“Todos los que estamos acá es porque vivimos como agregados en casa de algún familiar, no tenemos casa propia ni los recursos para poder comprar una, pero tampoco queremos que nos regalen nada, estamos dispuestos a negociar un precio justo con los propietarios” expresó uno de los invasores. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email