Intervinieron siete personas con orden de captura

Personal PNP del Departamento de la policía judicial y patrullaje a Pie, lograron intervenir a  José Alfredo VÁSQUEZ COLINA (43), por registrar 03 requisitorias vigentes por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID) solicitado por la Sala Penal Especial de Maynas; Paolo Anthony RODRÍGUEZ YUMBATO (21), registraba orden de captura, por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas; Rolando VELA AHUANARI (33), por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Asesinato, solicitado por la  2da. Sala Penal de Maynas Loreto.

 

Del mismo modo, fue intervenida Lisbeth Eulalia TUESTA ATAC (26), por el Delito de Receptación, solicitada por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Edwar DEL ÁGUILA RENGIFO (42) y Omar HUAYAMBA ACHO (26), ambos por registrar orden de captura vigente, por el Delito de Peligro Común – conducir en estado de ebriedad, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas y 2do. Juzgado Penal de Maynas, respectivamente y Erick Jesús GUERRA PORTILLO (27), por registrar orden captura vigente, por el Delito Lesiones Leves, solicitado por el  2do. Juzgado Penal de Maynas.

 

Las personas con requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones d su competencia. (GLP)