Intervienen vivienda donde se almacenaban motos robadas

-Policía captura a Anthony Fumanchi Lozano, alias «ñaja ñaja»

En un operativo sorpresa, la policía nacional intervino el inmueble ubicado en la avenida San Antonio Nº 1201, que funcionaba como una casa comercial y a la vez se almacenaban motos robadas y diversas auto partes.

El local tenía la denominación de «Colchonería Universo», cuya fachada presenta pintas electorales anunciando la candidatura de Iván Vásquez y Jorge Monasí. En ese lugar capturaron a Anthony Fumanchi Lozano (20), más conocido como «ñaja ñaja».

Según la policía, durante la intervención el delincuente y uno de sus amigos pusieron resistencia e intentaron enfrentarse a los efectivos. Por ese motivo se solicitó el apoyo de las unidades de Radio Patrulla y la DUES.

«Ñaja ñaja» es un conocido roba motos de la zona de San Antonio. Este individuo ya está a disposición de la Deprove y del ministerio Público para las investigaciones del caso. Se espera que las autoridades competentes no lo dejen en libertad.

El jefe de la División de Protección Vehicular, Comandante Guillermo Ávila, manifestó que seguirán realizando operativos en toda la ciudad y exhortó a la población a denunciar a todas los extorsionadores, se mantendrá la reserva del caso. (MC).

Un comentario sobre “Intervienen vivienda donde se almacenaban motos robadas

  1. En la cuadra 12 de la calle Atahualpa, tambien existe una casa donde almacenan motos robadas y por alli vive una persona que tambien se dedica a robar motos.

Los comentarios están cerrados.