Intervienen oficina de coordinación de Municipalidad de Fernando Lores

-Fiscalía Anticorrupción, Procuradoría  Anticorrupción y Policía Fiscal

Por presuntos malos manejos en la gestión del alcalde Stevenson Pizango y funcionarios  de la Municipalidad Distrital de Fernando Lores, el viernes 09 de octubre a las 12.45 del medio día, personal del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción de delitos Cometidos por funcionarios públicos , la Procuradoría  Anticorrupción y la Policía Fiscal intervinieron la oficina de coordinación de la Municipalidad Distrital de Fernando Lores, ubicada en la calle Fitzcarrald cuadra uno.

Se conoce que el motivo de la intervención habría sido la denuncia presentada en meses anteriores por los presuntos malos manejos en la gestión del actual alcalde y que habría meritado una verificación de la documentación por los gastos realizados por un monto de más de un millón de soles.

Para hoy, nuevamente a primeras horas de la mañana  estarán concurriendo personal de la fiscalía anticorrupción dirigida por el doctor Matta y así como también estará presente el procurador anticorrupción, abogado Ducky  Pérez Panduro, al igual que efectivos de la policía fiscal.

Por otro lado, se conoce que por el seguimiento hecho por pobladores de Tamshiyacu , este proceso habría prescrito debido a la no investigación del fiscal encargado, quien al parecer ya habría renunciado, por lo que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado la ampliación se sesenta días para que se realicen las investigaciones respectivas. (WGN)