Intervienen fábrica que no contaba con registro sanitario para elaboración de refresco de Camu Camu

-Agentes de la policía fiscal intervinieron el local cuando elaboraban la bebida en precarias condiciones

Cerca de la una  tarde de ayer, el personal de Policía Fiscal,  en coordinación con el Ministerio Público, intervinieron  el inmueble de la calle Garcilaso de la Vega Mz «F», lote 05, donde venía funcionando «Inversiones Lago Avispa SAC», de propiedad del señor Alfredo Masuca Pizango, el mismo que estaba elaborando envases de bebidas de Camu Camu sin contar con la licencia de funcionamiento y registro sanitario, cometiendo una falta.

«El propietario sí cuenta con los documentos del caso, pero no tiene permiso para elaborar refrescos en envases de plástico, solo tiene la licencia para elaborar pulpa de camu camu, mas no refrescos; es más, estaba utilizando el logo de la marca Perú, sin autorización, por eso es que intervenimos el local, y al parecer en condiciones no tan buenas», dijo un agente de la policía fiscal

El propietario del negocio manifestó que la licencia de funcionamiento ha vencido en la Municipalidad Provincial de Maynas, y que viene gestionando para la renovación de dicha  licencia y que el 15 de febrero, viajará a Lima para obtener un registro sanitario para la venta de las bebidas en envases no retornable. El caso quedó en manos de las autoridades  para los fines correspondientes. (C. Ampuero)