Intervienen a tres personas que amarraron a presunto «atrasador»

Trató de hacer justicia con sus manos, sin embargo de agraviado pasó a ser el agresor  junto a dos personas más, que golpearon, ataron y amenazaron con quemarle a un hombre por arrebatar presuntamente a la mujer de su vida.Foto atrasador y agraviados 1

Segundo Alberto Cahuaza Gaviria (22) en compañía de Hilter Rafael Yumbato Ruíz (20) e Iván Puga Ahuanari (21), golpearon salvajemente a Wilber Huayunga Cahuaza (25) en una canchita de futbol ubicado en el  pasaje Santander, en el AH  Nadine Heredia-Santo Tomás.

Segundo Cahuaza acusó a Wilber Huayunga de haber secuestrado a su conviviente Rosario Meléndez Meléndez (18) hace más de 10 días y llevarla  a su vivienda, por eso él y unos amigos le hicieron un seguimiento hasta el lugar donde presuntamente se encontraba su conviviente con el hombre, llegando incluso a mostrar una foto de su mujer e  indagar a los vecinos de Cardozo, Las Colinas y otros  sectores,  quienes aseguraron haber visto a la pareja en varias oportunidades. Una vez enterado de la noticia, el hombre engañado esperó a su rival en la zona de Santo Tomás, debido a que acostumbra a ir por el lugar para cobrar a vecinos que le deben de productos que deja a crédito, fue allí que llamó a dos de sus vecinos para interceptar al infortunado hombre quien pasaba por el sector para luego amarrarlo, golpearlo y llevarlo aparentemente ante la policía, es ahí que contratan los servicios de un motocarrista para que el sujeto sea supuestamente llevado a la comisaría, pero antes hicieron una llamada al 105 para pedir apoyo, quienes llegaron minutos después, sin embargo Wilber Huayunga denunció a sus captores de secuestro y agresión física ya que había sido privado de su libertad.

Es así que los presuntos agraviados pasaron a ser denunciados por  Huayunga Cahuaza, quien aceptó estar viviendo con Rosario, pero rechazó cualquier tipo de secuestro que hiciera a la jovencita ya que la fémina aceptó, según él, irse sin ningún hostigamiento o en contra de su voluntad. Todas estas personas fueron conducidas hasta la comisaría 9 de Octubre para las diligencias correspondientes. Cabe indicar que tanto Wilber como Segundo se dedican a la venta de productos de plastiquería que dejan a crédito en forma ambulatoria en diferentes casas de asentamientos humanos o pueblos jóvenes que diariamente recorren. (C. Ampuero)

 

Un comentario sobre “Intervienen a tres personas que amarraron a presunto «atrasador»

  1. A la que tuvieran que palear es a esa señorita x jugar d esa manera, lo justo ella hubiera sido más sincera terminar con uno para empezar con el otro y tampoco apruebo la actitud matónesca de esos jóvenes q pensaron supuestamente hacer «justicia» se les pasó la mano.

Los comentarios están cerrados.