Intervienen a sujetos por agredir sexual y físicamente a mujeres

comisaria-detenidosUna de las víctimas es menor de edad

Continúa imparable la violencia física contra la mujer. Para los agresores no importa la edad ni el  parentesco y mucho menos si es menor de edad, cuando el deseo les lleva a cometer delitos graves que pueden ocasionar su internamiento en la cárcel.

Rubielk Alvarado Geman, de 27 años de edad, fue detenido por el presunto delito Contra la Libertad Sexual – Tocamientos Indebidos a menor de edad, en agravio de la niña K.P.D.N. de solo 10  años de edad.

Los hechos se dieron en circunstancias que ambos se encontraban en el interior de la motonave fluvial “Doña Reyna” con número de matrícula 019229, acoderada en el puerto Pesquero, motivo por el cual Alvarado Geman fue puesto a disposición de  la comisaría de Punchana.

Por su parte, Jorge Vicente Trujillo Galán (33), (a) “el maldito del puñete II”, fue intervenido por el presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud Lesiones Leves a consecuencia de Violencia Familiar en agravio de su conviviente Mariana del Carmen del Águila Vílchez (33).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana del sábado por las inmediaciones del pasaje Trujillo con Av. 28 de Julio, distrito de Punchana, motivo por el cual fue conducido a la unidad interviniente para las investigaciones del caso. (Gonzalo López)