Intervienen a sujetos en posesión de pasta básica de cocaína

Intervenidos serán investigados por él presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Luego de un paciente trabajo por parte de los agentes de inteligencia de la comisaría 9 de octubre y del serenazgo de Punchana, las autoridades lograron decomisar más de 1 kg de pasta básica de cocaína.
El operativo se registró cerca de las 2 de la tarde del día de ayer,tras obtener valiosa información y posterior seguimiento de los sujetos inmersos en presuntos actos delictivos.
Fuentes policiales señalaron que en primera instancia lograron intervenir a la altura de la avenida La Marina, frente al puerto pesquero, a la persona de Reyna Paola Pérez Daza, quien iba como pasajera a bordo de un motocarro trasladando en su poder una mochila color guinda, sin marca, conteniendo en su interior una bolsa plástica transparente, con una sustancia química, con olor característico a Pasta Básica de Cocaína.
Tras esta intervención los agentes policiales y del serenazgo de Punchana se dirigieron hasta un inmueble ubicado en la calle 17 de Junio, en el asentamiento Humano “APOBLAPIL”, zona de Masusa, lugar donde encontraron al interior de una de las habitaciones dos bolsas plásticas transparente conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta con características a PBC, haciendo un aproximado de 1 kilo con 500 gramos. Incautaron además 02 balanzas grameras y cuatro celulares.
En lugar la policía procedió a la intervención de Edgar Arturo Perales Coronel (48) y Edwin Rony Curitima Murayari, los mismos que fueron trasladados hasta la comisaría 9 de octubre en donde junto a la mujer intervenía serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, con la participación del representante del Ministerio Público de Loreto.
(C. Ampuero)