Intervienen a sujetos con arma de fuego y pasamontañas

Fueron capturados tras tenaz persecución por parte de personal policial
Agentes policiales del departamento de emergencia de Iquitos, tras una tenaz persecución, intervinieron a dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje en actitud sospechosa.
Los policías, quienes se encontraban a bordo de sus unidades móviles, fueron alertados por una llamada telefónica de la base 105 mientras realizaban su patrullaje responsabilidad.
Fue así que recorrieron varios puntos de la ciudad detrás de los sujetos, para que finalmente dieran con la captura de estos facinerosos.
Fue precisamente en los cruces de las calles Bolognesi con Abtao en el distrito de Iquitos, en donde los presuntos delincuentes fueron reducidos y enmarrocados, para luego ser puestos bocabajo en el piso.
Durante el registro personal, los agentes del orden encontraron en el poder de ellos una pistola automática y dos pasamontañas de color negro.
Los sujetos fueron trasladados hasta el departamento de investigación criminal con fines de identificación.
Por su parte la policía indicó que estas personas tenían planeado perpetrar un asalto en pleno centro de la ciudad, pero afortunadamente fue frustrado por los agentes del orden quienes de inmediato procedieron a su captura.
De esta intervención tuvo conocimiento el fiscal de turno para que continúe con las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email