Intervienen a sujeto que tocaba partes íntimas de una menor.

-Depravado aprovechó que la niñita se encontraba en la vereda de su casa para cometer el acto ilícitoFoto violin

Condenable. Nario Edgar Morales Campos (31) fue sorprendido por los padres de la menor de iniciales A.A.Z.A (04), cuando le realizaba tocamientos indebidos en las partes íntimas de la niña. El hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle Ucayali la tarde de ayer mientras la niñita se encontraba en la vereda de su casa,  el sujeto mostró señal de  arrepentimiento y dijo que no se explica qué es lo que pasó.

«No sé qué me pasó, estoy arrepentido, creo que la soledad, el vivir sin nadie a tu lado hizo que cometiera este acto aberrante, discúlpenme por favor, ayúdenme, no quiero ir a la cárcel, no lo hice con mala intención», fueron las palabras no creíbles de este sujeto, quien con una voz baja y con lágrimas falsas intentaba convencer a los policías de no ser responsable de este condenable acto.

Según los padres de la menor, este depravado sexual, se encontraban por la primera cuadra de la calle Ucayali cuando sucedieron los hechos, el vio a la niña que se encontraba jugando en la vereda de su vivienda, cuando se acercó hasta la menor y empezó a conversarla y a ofrecerle un bombón, fue allí que la niña se acerca al sujeto y éste sin pensarlo dos veces rosa sus manos por las partes íntimas de la menor, en ese momento se da cuenta uno de los vecinos de la zona que inmediatamente da aviso a los padres de la niña, quienes con ayuda de los moradores del lugar capturaron al delincuente que intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por las personas del sector que lo llevaron a la comisaría Iquitos, en donde quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor en agravio de esta menor. En el lugar se hizo presente la Dra. Angélica María García Vela, fiscal adjunta de la 8va Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, quien dio las garantías para que el proceso se lleve con la legalidad del caso.(C. Ampuero)