Intervienen a sujeto que presentaba orden de captura por el delito contra la libertad sexual

  • Fue capturado durante operativo de la policía de Turismo en la zona baja de Belén

Los operativos en diferentes puntos de la ciudad que viene ejecutando la Comisaría de Turismo, al mando del My. PNP Gustavo Cerdeña del Águila, viene dando resultados positivos.
Esta vez el oficial junto a otros efectivos de esta comisaría se dirigieron hasta la plazuela de la zona baja de Belén.
En dicho lugar ejecutaron el operativo policial de control de identidad, vehículos menores y mayores, con la finalidad de prevenir actos ilícitos a turistas nacionales y extranjeros.
La policía intervino a 15 personas y 20 vehículos menores intervenidos. Fue así que durante la consulta en el sistema ESINPOL, dio como resultado positivo para requisitoria contra José Llerena Mohena de 28 años de edad.
Esta persona se encontraba con orden de captura por la comisión del delito contra la violación de la libertad sexual, solicitada por el juzgado/Iquitos/Maynas/Loreto, mediante oficio N° 1691 de fecha 18 de noviembre del año 2019.
Tras la intervención y el resultado positivo de requisitorias, Llerena fue conducido en primera instancia hasta la Comisaría de Turismo, luego fue trasladado hasta la unidad especializada para que continúen con las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.