Intervienen a sujeto que intentó robar moto a policía

  • Fue capturado por personal policial de los Halcones cuando huía

Nunca se imaginó que la moto que intentaba robar era de un efectivo policial. Efectivos PNP pertenecientes a los Halcones lograron recuperar una moto que fue hurtada de las esquinas de la calle Fanning con Bermúdez en el distrito de Iquitos y que era de propiedad de un agente policial.
El vehículo fue recuperado en tiempo récord por los agentes policiales, luego que el dueño de la moto se percatara que su motocicleta estaba siendo hurtada por la persona de Marbin López de la Cruz (23).
El sujeto al ver que era perseguido por la policía nacional, dejó abandonado el vehículo en una esquina y trato de darse a la fuga caminando, minutos antes se había sacado el polo que llevaba puesto y solo quedó en vividí.
El supuesto ladrón pensó que ya todo había pasado y que se había burlado de la policía nacional; sin embrago, cuando caminaba cuadras más adelante, fue capturado por la policía y fue llevado al Departamento de Investigación de Protección Vehicular de la PNP para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)