Intervienen a sujeto por violencia doméstica

  • Agresor fue trasladado a la comisaría de Belén


Los gritos eran incesantes y los vecinos poco o nada podían hacer. Una mujer era salvajemente golpeada en el interior de su vivienda por parte de su conviviente.
Los pobladores manifestaron que no era la primera vez que se registraba este tipo de hecho. Muchas veces todos los vecinos salían a favor de la agraviada, pero ella, lamentablemente no denunciaba la agresión.
Entonces un grupo de vecinos al ver esta terrible situación, se comunicaron vía telefónica a la base del serenazgo de Belén para que intervengan en este caso de violencia familiar.
Fue así, que tanto serenos como personal de la Policía Nacional, llegaron hasta el caserío San José del Río Itaya. En el lugar lograron intervenir a Josué Chota Ríos de 28 años de edad, quien fue acusado de maltratar física y psicológicamente a su conviviente Erika Ruiz Felipe de 25 años.
El hombre opuso resistencia y negó haber maltratado a su pareja. Sin embargo, los testigos del lugar señalaron que no era la primera vez que esté sujeto se ensañaba contra su conviviente.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de Belén para las investigaciones respectivas. Las autoridades esperan que esta vez la agraviada si ponga la denuncia correspondiente. (C. Ampuero)