Intervienen a sujeto por el presunto delito de receptación

  • Tenía en su vivienda una moto que presentaba denuncia por robo

 

Personal del Área de Patrullaje Operativo del Departamento de Investigación Criminal, por información del personal de inteligencia operativa, intervinieron a José Andrés Silva Silva (74), por el presunto delito contra el patrimonio-receptación agravada, a quien con su autorización y consentimiento procedieron a ingresar al interior de su domicilio, encontrando una motocicleta, marca Honda, color negro, modelo WAVE 110S, por lo que se procedió a solicitar información a la base de datos y a la verificación de los campos numéricos del motor y chasis, arrojando positivo para robo, de fecha 28 de marzo del 2018, en agravio de Julio Alex Noriega Tamani.
Asimismo, encontraron en el interior de su vivienda (cochera) 03 motocarros siendo trasladados a la Unidad Especializada para posterior a ello consultar con la base de datos, dando como resultado captura suspendida.
De inmediato, pusieron en conocimiento de la fiscal provincial penal corporativa de Maynas, Abg. Kely Lozano Reátegui, relacionada a la detención de José Andrés Silva Silva (74), por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de Receptación, siendo trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. (C. Ampuero)