Intervienen a sujeto con más de 15 mil dólares falsos

-Agentes de la DIVINCRI lograron intervenirlo en el puerto de pescadores

Cerca de las 5 de la tarde de ayer agentes encubiertos de la DIVINCRI, luego de un trabajo de inteligencia lograron intervenir a  Carlos Llanos Hernández (35), quien intentaba viajar con destino a la frontera con Brasil y Colombia con varios billetes de dólares falsos.

El sujeto fue intervenido en la embarcación fluvial «Gerson», la cual estaba acoderada en el puerto pesquero, ubicado en el distrito de Punchana; fuentes policiales informaron que Llanos Hernández tenía en su poder 15 mil 70 dólares americanos falsos de varias denominaciones, es decir, 150 billetes de 100 dólares falsos, 2 de 20 y 2 de 10 los cuales se encontraban «camuflados» y precintados en bolsitas de color negro para burlar la vigilancia portuaria.

Por su parte, el intervenido señaló que llegó de la ciudad de Yurimaguas a bordo de esta motonave con destino a Iquitos, para entregar los fajos de billetes a una persona que lo encontraría en el puerto, «un amigo me dijo que trajera estos billetes a Iquitos para luego entregarle a una persona que se acercaría a mí al momento que bajara de la lancha, debiendo recibir una comisión de mil soles, solo era traer los fajos de billetes nada más; el otro contacto se encargaría de llevarlo a la frontera, sin embargo en vez del contacto me cayó la policía, pero quiero indicar que estos billetes no eran de mi propiedad y no sabía que eran falsos», sostuvo el intervenido.

Llanos Hernández fue conducido hasta las instalaciones de la DIVINCRI en donde le abrirán proceso de investigación por el presunto delito de orden monetario-circulación de billetes falsos con la presencia del representante del ministerio público. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Intervienen a sujeto con más de 15 mil dólares falsos

  1. «TRABAJO DE INTELIGENCIA» NOS PODRIAN EN QUE CONSISTIO ESE TRABAJO DE INTELIGENCIA, CUANDO SABEMOS QUE TODO FUE DE CASUALIDAD, UN SOPLON FUE A LA DIVINCRI Y DIO EL DATO SOBRE ESTE SUJETO, Y LO CAPTURARON Y LE ENCONTRARON LOS BILLETES FALSOS, YA PUES LINCOL CORNJEO NO TE PRESTES PARA LA FARSA, ES DE CONOCIMIENTO DE LAPOBLACION LOS IMNUMERABLES CASOS DE HOMICIDIOS Y ROBOS QUE HAN QUEDADO IMPUNES EN LA DIVINCRI, POR INCAPACIDAD DE SUS INTEGRANTES, Y QUE LO HAN ARCHIVADO, ESCANDALOSAMENTE SIN QUE NADIE DEL COMANDO DE LA POLICIA DIGA NADA, MIENTRAS QUE LOS AGRAVIADOS Y DEUDOS DE LAS VICTIMAS LLOREN SUS DESGRACIAS

Los comentarios están cerrados.