Intervienen a sujeto con equipos de cómputo robado

  • Serenos de Punchana lograron su captura
  • La delincuencia no para. Los malhechores siguen haciendo de la suyas en varios puntos de la ciudad.

Fue así que en circunstancias que los agentes del Serenazgo realizaban su patrullaje por el sector de Versalles, se percataron de un sujeto en actitud sospechosa bajando por la parte posterior de las paredes del colegio «Simón Bolívar» jurisdicción de Iquitos.
Cuando los agentes les preguntaron qué que llevaba en su poder y si podría demostrar su procedencia legal, éste no supo que responder.
Entonces aplicando el serenazgo sin fronteras los serenos de Punchana lograron intervenir a Piero Cardama Ferreyra (26), quién tenía en su poder un CPU, dos monitores, un estabilizador de corriente y un Kit de maqueta de esqueleto humano que había sustraído de dicho plantel.
Posteriormente, después de aceptar su fechoría el individuo fue trasladado a la dependencia policial del sector con todos los equipos que habría robado para las investigaciones del caso.
Cabe indicar que el sujeto trepó las paredes del colegio e incluso rompió las ventanas de vidrio para sacar todo lo encontrado y lograr su cometido.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email